Alcanza tus metas.
Incrementa tus ventas.

 

Para lograr todos los objetivos en su emprendimiento se necesita contar con las herramientas adecuadas para lograrlo.

Weedesign se ha comprometido con esta labor y a través de soluciones tecnológicas hemos podido lograr dar solución a dos grandes necesidades de los emprendedores, un buen sistema de comercio electrónico y un sistema de venta (POS) para tu tienda.

Otros Servicios.
Validación en Google Maps - Perfiles en Redes Sociales - Instagram - Facebook - Google - Twitter - Campañas SEO - Google Analytics - Posicionamiento Web - Páginas Personales.

 

Obtén una prueba gratuita ahora!

Inscríbete ahora para recibir una invitación para cambiarte de la antigua planilla a un sistema moderno y eficiente para tu negocio.

Un Equipo Profesional

Cuando cuentas con colaboradores como weeDesign vas a encontrar que el desarrollo de tus ideas se logran fluidamente con eficiencia.

SISTEMA POS

Punto de Venta Online

Administra con eficiencia y controla tu emprendimiento con un software eficiente, con características comerciales que solucionan muchos problemas de gestion empresarial. Necesitamos saber a cada momento los movimientos en ventas, el stock actual de nuestros productos, los facturas por vencer, los gastos realizados, balance diario, mensual y anual. Todas estas ventajas te podemos proporcionar con nuestro Punto de Venta Online.

QUIERO PROBARLO
Suscripción POS
Punto de Venta.
Administra tu negocio con eficiencia y tecnología.
Planes económicos con distintos planes.
TU COMERCIO EN LA WEB

Muestrate al mundo con una web profesional.

Damos la solución perfecta para que puedas mostrar todo el catálogo de productos que tienes para ofrecer a tus clientes. Integramos un carrito de compra, un sistema de registro, un ambiente completamente moderno y actualizado.
Integramos el sistema de pago más confiable y seguro en nuestro país, Webpay es el método más utilizado en todo tipo de comercio, de igual manera se puede integrar el pago via transferencia bancaria, Khipu o Flow.

+ INFO
WEB PROTEGIDA CON SSL

Sitio seguro con certificado digital.

Contar con un sistema SSL con certificado digital es imprescindible.
Un sitio alojado en la web debe contar con la seguridad necesaria no solamente para quienes desarrollan el sitio web, sino que netamente va orientado hacia la seguridad del usuario permitiendo encriptar la comunicacion entre tu dispositivo y la web visitada, permitiendo que los datos sólo puedan ser vistos por el usuario, protegiendo datos tan importantes como tu nombre, direcciones, y tarjetas de compras.

FOTOGRAFIA DIGITAL

Una imagen de calidad ayuda a posicionarte.

Te ayudamos con un equipo de Fotográfico quienes te a obtener imágenes de tus productos con una calidad increíble.
Sabemos que detrás de tu producto existe esfuerzo y dedicación. Nuestro compromiso es garantizar que tus productos luzcan de la mejor manera posible, comprendiendo tus necesidades, acompañándote y orientándote durante todo el proceso para que el resultado esté alineado a tus expectativas y las imágenes sean de gran utilidad para tus objetivos comerciales.
 

GET SOFTWARE
VENTAJA COMPETITIVA

Las Mejores Opciones están con Nosotros.

Aumenta tus ventas y genera confianza a partir de grandiosas fotografías.Perfeccionamos y garantizamos la buena apariencia de tus productos.
Propuestas creativas de las mejores vistas y ángulos de tu producto.Atención personalizada, variedad, calidad fotográfica, color real, texturas y a tiempo, son algunas de las razones por las que trabajar con nosotros es una gran idea.Compartimos el entusiasmo de las grandes ideas.

LIVE DEMO

Escríbenos y Agendamos.

Envíanos tus dato y estaremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN.

COMENZAR EN ORDEN POTENCIA TU NEGOCIO

Contratando un Plan con Weedesign otendrás el Servicio Pos, Servicio de Página Web de Comercio Electrónico. Apoyo para la puesta en marcha de tus productos, ajustando todos los protocolos y módulos correspondientes para facilitar la puesta en marcha de tu proyecto. Una asesoría de expertos te va a ayudar a resolver dudas de tipo comercial o técnica de tu producto contratado lo que te puede ayudar a resolver esas dudas que van provocando problemas en la ejecución de tu proyecto.

Mejora tus Ventas

Con un control optimizado de tu emprendimiento puedes lograr que la gestion de tus productos sea más efectiva. Seguimiento en línea.

Escríbenos

Toma el Control

Cuando necesitas administrar de manera eficiente tus recursos te recomendamos que utilices nuestros sistemas para evitar perdidas.

Llámanos
Todos los derechps reservados Copyright © 2019 @weedesign